Lola refuerza su departamento de Cuentas con tres nuevas incorporaciones

155

 Lola, la agencia española de la red Lowe & Partners, ha reforzado su departamento de cuentas con tres nuevas incorporaciones: Carlos Solchaga como global business director, Ainara Izar de la Fuente como senior project manager y Ornela Arcadi como project manager.

Tras 18 años de trayectoria profesional en publicidad, tanto en agencias locales como en multinacionales del sector, los últimos seis en Sra. Rushmore, Carlos Solchaga se acaba de incorporar a Lola como global business director para Magnum y Fruttare. Desde este puesto, se encargará de liderar el equipo responsable del día a día de las dos marcas de helados del grupo Unilever a nivel mundial. Durante toda su carrera, Solchaga ha trabajado para importantes clientes como Coca Cola, Diageo, BBVA, el COI, LG, RTVE, Cepsa o el PSOE.

Ainara Izar de la Fuente se incorpora como senior project manager para Rexona para Europa y Global. Licenciada en Publicidad y RR.PP., inició su carrera en el departamento de marketing de la consultora Everis, donde se encargó principalmente de la organización de eventos. Posteriormente, pasó a Publicis, donde ha trabajado durante los últimos cinco años para diferentes clientes como Renault, Carrefour, Fagor, la Agencia Tributaria y Telva, entre otros.

Por último, Ornela Accardi que comenzó su carrera como consultora en Argentina dando el salto a la publicidad en Santo Londres y luego en JWT Internacional Londres, se une al equipo de Lola como project manager y formará parte del mismo equipo que Carlos Solchaga para gestionar la cuenta de Magnum a nivel mundial.

Lola cuenta entre sus clientes con importantes marcas internacionales como Magnum, Rexona o Cornetto, para quienes desarrollan campañas a nivel mundial, y también con clientes locales como Buckler, Visionlab, Banesto o Clickseguros. Gracias a su equipo de profesionales ofrece a sus clientes talento multicultural capaz de aunar creatividad afín al público objetivo y una buena estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de soportes y mercados.