Lola refuerza su equipo de cuentas con tres nuevas incorporaciones

66

Lola ha reforzado su equipo de cuentas con la llegada de tres nuevas profesionales. Concretamente, se acaban de incorporar a la agencia Graziela Guido, como Global Account Executive de Magnum para Latinoamérica y América del Norte, Anastasia Sysoeva, Global Account Executive de Magnum, y María Sánchez, como Global Account Manager de Cornetto y Cucciolone.

La brasileña Graziela Guido es licenciada en Publicidad y Propaganda (Fundação Armando Álvares Penteado de São Paolo), especializada en Marketing Digital (ICEMD Bilbao) y Planificación Estratégica (Miami AD School Madrid). Con más de cinco años de experiencia en departamentos de cuentas, Guido ha trabajado en agencias como Young & Rubicam o Fisher America Brasil. A lo largo de su trayectoria se ha encargado de clientes tanto brasileños como internacionales de diferentes sectores como alimentación y bebidas, cuidado personal, electrónica o finanzas. Entre ellos se encuentran Heineken, Colgate, Danone y Panasonic. Antes de su  llegada a LOLA, trabajó en Yahoo España, en el departamento de búsquedas y enlaces patrocinados.

Por su parte, Anastasia Sysoeva, de nacionalidad rusa, reside en España desde hace 10 años. Diplomada en Turismo por la Universidad de Alcalá y Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en la Unidad de Negocio de Empresas de Orange España, dando apoyo a las actividades de comunicación interna a nivel departamental. En 2009 se incorporó a  Publicis como ejecutiva de cuentas, donde trabajó para clientes como Garnier, Daikin y Renault, desarrollando campañas y adaptaciones para el mercado local y participando en proyectos internacionales.

Finalmente, María Sánchez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, inició su trayectoria profesional en el entorno digital, pero pronto, en el año 2006, paso al BTL en Arc World Wide (Leo Burnett), donde trabajó para BSCH, Diageo y Procter & Gamble. Posteriormente, permaneció durante tres años en La Despensa como ejecutiva de cuentas senior, gestionando las cuentas de Brugal y Philip Morris España y Argentina. En esta última agencia también ha llevado a cabo campañas para Microsoft, Vodafone y Coca-Cola, entre otros anunciantes.