LOLA y Desigual preparan el Seminaked Contest

98

Desigual ha confiado en la agencia LOLA para llevar a cabo el proyecto de este año, el evento de apertura de las rebajas.  

Desigual ha decidido que este año sea LOLA la agencia encargada del proyecto de lanzamiento de las rebajas que, bajo el nombre de “Seminaked Contest”, pretende ser el pistoletazo de salida a la expectación que genera cada temporada el primer día de rebajas.

 

La Seminaked Party se ha celebrado con un éxito indudable, anualmente, desde 2010. Para esta edición, la firma de moda ha optado por la innovación y ha apostado por la integración de las redes sociales como forma de llegar a más público, se desnude o no, y darles la oportunidad de vivir una experiencia única.

 

Dos vídeos, uno con protagonista masculino y otro con protagonista femenina, dirigirán a los posibles participantes a la Web creada específicamente para el evento. El funcionamiento de la web es muy sencillo: Cada participante tendrá que inscribirse y, una vez registrado, optará al premio, no sin antes demostrar, durante un casting y ante un jurado, su habilidad para desnudarse de la forma más divertida posible, solo, en grupo, o en pareja.

 

Vía twitter, con el hashtag #desigual todo el que quiera podrá compartir su experiencia “seminaked” de esta u otras ediciones de la Seminaked Party. Los eventos se llevarán a cabo el 25 de Junio en París, el 1 de Julio en Madrid y el 5 de Julio en Milán.