Lolina Rodríguez es la nueva directora Lead Marketing y Comunicación digital de IMF Business School

113

Continúan los cambios en el organigrama de IMF Business School. Hace uno meses, la escuela de negocios nombraba presidente a Carlos Martínez y directora general a Belén Arcones. En esta ocasión, es su departamento de Marketing quien incorpora a Lolina Rodríguez como directora Lead Marketing y Comunicación Digital. Otro paso más en el objetivo de favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, que se asienta en tres pilares fundamentales: la consolidación de la actividad de las sedes nacionales, la canalización del crecimiento que el grupo está experimentando en los mercados internacionales y el refuerzo de la actividad de formación presencial y semipresencial en el nuevo campus de Madrid.

Lolina Rodríguez es Brand Manager con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, está especializada en el lanzamiento de marcas a nivel nacional e internacional (principalmente en mercados como LATAM y EEUU) de productos digitales dirigidos a pymes, además de ser una experta conocedora de las necesidades de los clientes, con probada experiencia desarrollando funciones de Customer Experience.

La nueva directora Lead Marketing cuenta con una amplia experiencia tanto en posiciones de Marketing en empresas líderes en el mercado de Gran Consumo como Kellogg Iberia, donde realizaba funciones de Marketing dirigidas a consumidor final, así como en empresas líderes es su sector como Yellow Pages donde realizó diferentes funciones de Marketing dirigidas a PYMES.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “incorporar a Lolina en nuestro departamento de marketing es una clara apuesta por el futuro. Estamos convencidos de que se trata de una gran oportunidad para ofrecer un trato mucho más personalizado a cada uno de nuestros alumnos, gracias a su enfoque y estrategia para detectar nuevos negocios y oportunidades para la escuela. Es un departamento fundamental que conoce las necesidades del cliente y de la empresa y las vuelve rentables”.

IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Con una política educativa basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexible, en valores y emprendimiento, la escuela apuesta claramente por una formación de calidad gracias a programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).