Lord Wilmore apuesta por la tecnología de Outbrain para aumentar las visitas a su web

159

Outbrain ha colaborado con Lord Wilmore, reconocida firma española de distribución online de gafas de sol y graduadas, para derivar tráfico de calidad a contenidos de earned media y conseguir que los usuarios que se sintiesen atraídos por el contenido, aterrizasen en su web y realizasen el proceso de compra.

El equipo de Outbrain ha ayudado a Lord Wilmore a conseguir sus objetivos amplificando diversos artículos y realizando tests A/B de titulares e imágenes, para tener el mayor volumen posible, alcanzando al target adecuado.

Los resultados han sido sorprendentes y Lord Wilmore ha conseguido triplicar sus ingresos en tres meses, además de ganar en tráfico de calidad, ya que las visitas procedentes de Outbrain han tenido un porcentaje de rebote de cuatro a seis veces menor que el de las redes sociales. Asimismo, este tráfico procedente de las redes sociales ha tenido una permanencia en página un tercio menor que la de los visitantes de Outbrain. En cuanto a la conversión del tráfico que ha proporcionado Outbrain en términos de add to carts, esta ha sido ocho veces mayor que la de las redes sociales.

“Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos. Creemos que la clave del éxito de nuestras campañas en Outbrain está en que los usuarios pueden beneficiarse de un contenido de calidad, percibido como no intrusivo y que les aporta un valor añadido”, comenta Emilio Capela, CEO de Lord Wilmore.