L’Oreal Paris crea anuncios nativos de autoservicio en Snapchat

94

L´Oreal París, de la mano de Zenith -su agencia de medios-, Performics -la marca de performance digital del Grupo Publicis- y Adglow –distribuidor certificado- es una empresa que usa anuncios de Snapchat a través de plataforma de autoservicio. En un período de 18 días ( 8 – 26 de junio) se han obtenido resultados de 2,4 millones de impresiones, 103.300 visualizaciones completas de la pieza promocionada y más de tres millones de segundos invertidos por los usuarios en la campaña.

L´Oreal París responde con esta iniciativa a un doble objetivo vinculado a su producto Baby Roll:

  • Impactar y mejorar el engagement en un target de mujeres con edades comprendidas entre 13 y 34 años.
  • Mantener la marca asociada a la innovación apostando por el uso de nuevas posibilidades de publicidad.

L´Oreal elige el formato Snap Video para alcanzar su público objetivo segmentado por edad y por sexo. Esta posibilidad de segmentación que ofrece la herramienta permite un desarrollo de la acción más dirigido y por lo tanto, más eficaz. El formato publicitario Snap Video se ha servido 100% mobile, de forma vertical full screen, con una duración de seis segundos, apareciendo intercalado entre las historias del entorno de Snapchat de forma nativa. La comunicación del mensaje se ha trabajado alineando estrategia y creatividad con target de la plataforma.

L´Oreal París, de la mano de Zenith, Performics y Adglow utiliza anuncios nativos de autoservicio en esta red social conectando con el grupo social más afín a su producto Baby Roll.