Loreal Paris encarga a Eventisimo su presencia en el FIB

68

El equipo de arquitectura efímera de la agencia ha creado un stand con estética informal y festivalera, con lo que L’oreal París ha presentado su linea Miss Hippie en el FIB.

La marca de cosmética L’Orèal Paris ha vuelto a confiar en Eventisimo, con el encargo de la producción de su stand en el Festival Internacional de Benicàssim, uno de las citas musicales más relevantes del año en Europa.

Para ello, desarrollamos un stand donde se presentaría a los visitantes la nueva línea de cosmética Miss Hippie, dirigida al público joven. Con este fin y teniendo en cuenta el entorno, creamos un stand con una estructura de truss de color negra mate, que evocaba a los espectáculos musicales y a la moda. De ella colgaban diversos focos que otorgaban también una estética cinematográfica. 

En el interior, una trasera impresa con los colores del producto y una gran moqueta rosa acogían una furgoneta Volkswagen T2, el vehículo representativo del movimiento hippie de los años 60. En el stand también se instaló mobiliario cómodo de estética desenfada y una mesa de maquillaje con tres puestos, donde maquilladores profesionales de L’Orèal ofrecían probar el producto a los visitantes que así lo desearan.