Los 40 Principales lanza nuevo videojuego

52

Bandai Namco Games, editora internacional de videojuegos, ha llegado a un acuerdo con la emisora Los 40 Principales para incluir 40 éxitos de la cadena en un videojuego. En el juego, los usuarios podrán interpretar los éxitos más recientes del panorama musical nacional e internacional en PS3 y Wii. El videojuego se pondrá a la venta en el mes de noviembre.

Este juego producidopor Wired Productionsy desarrollado porLe Cortex, incluye el tema “Happy” de Pharrel Williams, así como éxitos de Auryn, Alejandro Sanz, David Bisbal, Coldplay, James Blunt y muchos más. Los jugadores podrán adaptar el juego al estilo musical que más les encaja, optar por jugar en solitario o modo multijugador, enfrentarse en batallas de voz, pasar el micrófono, interpretar las canciones del 40 al 1 o girar la ruleta de canciones, entre otros. 

Los 40 Principales Karaoke Party es la primera entrega de juegos avalados por la marca Los 40 principales. Está presentado por Tony Aguilar y Cristina Boscá e incluye 40 éxitos recientes de la cadena en España. Los 40 Principales Karaoke Party será distribuido por BANDAI NAMCO Games Ibérica en España.