Los anunciantes reclaman más información sobre la publicidad en video online

47

Lapublicidad en video online ha continuado experimentando una tendencia al alza durante 2012. Aunque los anunciantes ven cada vez más ventajas y beneficios en la utilización de la publicidad de video online, Vindico advierte sobre la falta de control e información que reciben los anunciantes en el proceso de contratación e implementación de las campañas.

Vindico pone al alcance de sus clientes una plataforma de gestión publicitaria de video online cuyas funcionalidades y ventajas ayudan a la industria a enfrentarse a los nuevos retos de la publicidad online y beneficiarse de su abanico de posibilidades.

Desde Vindico se estima que la inversión publicitaria en vídeo en España llegará a los 30 millones de euros al final de 2012, y que experimentará un crecimiento interanual del 100% en los próximos 2 o 3 años. Pero para ello es fundamental mejorar la confianza de los anunciantes, ofreciéndoles el mayor volumen de información sobre sus campañas.

La publicidad de vídeo online es el formato publicitario que más ha crecido durante los últimos meses. Aunque es cierto que partimos de una base todavía pequeña (el 3,7% del total de la publicidad digital en España según los últimos datos de la IAB), es un sector que plantea un mar de posibilidades para los anunciantes y una nueva forma de plantear la publicidad a los usuarios.