Los gatos hacen miau en Instagram gracias a Whiskas

97

Whiskas se ha sacado recientemente de la chistera en Australia un gadget que permite que los gatos puedan publicar sus propias fotos en Instagram.

El gadget, bautizado con el nombre de Catstacam, es en realidad una pequeña cámara de apenas 44 gramos que los mininos pueden llevar alrededor del cuello y que viene equipada con sensores de movimiento para capturar todo lo que les sucede a sus portadores desde su propio punto de vista. La cámara captura fotos cada 20 segundos y esas fotos se publican después en el propio perfil del minino en Instagram, donde su dueño y sus seguidores pueden estar al tanto de sus andanzas.


La doctora Jacqui Ley, una de las veterinarias más prestigiosas de Australia, se encarga de decodificar los comportamientos mostrados por los gatos en sus fotos y aclarar cualquier tipo de duda a sus propietarios.

Con esta curiosa iniciativa, que lleva la firma de la agencia Clemenger BBDO Sídney, Whiskas pretende que los dueños de gatos pueden comprender mejor el comportamiento de sus mascotas.