Los GoliAds UAO CEU Awars celebran su séptima edición

62

El festival organizado íntegramente por los estudiantes de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, celebra este año su séptima edición.


La gala de entrega de premios tendrá lugar el día 16 de mayo en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. En esta edición los premios están agrupados en siete categorías: mejor spot de producto, mejor spot de servicio, mejor campaña Below the line, mejor gráfica, mejor iniciativa online, mejor campaña Low Cost y mejor campaña de valores humanos. Los GoliADs también reconocen las mejores iniciativas en comunicación de televisión, prensa, radio e Internet. Como en otras ediciones, se entregará también el premio a la mejor trayectoria profesional.

Los propios estudiantes son los encargados de definir las categorías y las bases del concurso; de contactar con las agencias participantes y los medios de comunicación; de buscar patrocinadores, y de gestionar las redes sociales relacionadas con el encuentro, entre muchas otras tareas, que conforman la organización global de los GoliADs.

La temática de la gala de los GoliADs cambia en cada edición. En esta ocasión la suerte y el azar serán los protagonistas.