Los hermanos de la Liga, en la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas

67

La cara visible del fútbol son las estrellas, maestros en el arte de la floritura y del gol majestuoso; los grandes estadios, en los que miles de personas corean a un mismo son, y los colores de cada club, con los que se identifican miles de personas bajo una misma enseña. No obstante, la esencia del “deporte rey” está más allá de esto y se compone de la emoción de los aficionados, las ganas de vibrar con el equipo y de disfrutar con los amigos una vez que el árbitro haya pitado el final del partido.

Mahou Cinco Estrellas, patrocinador principal de la LFP, reivindica en estos comienzos de Liga la importancia de todos esos valores que no deben ser eclipsados por las grandes estrellas. Para hacerlo, la cervecera ha decidido utilizar los apellidos de las mismas figuras que triunfan en la liga española. Los hermanos y hermanas de Cazorla, Llorente, Villa, Casquero, Soldado, Barral y Arbeloa toman, por primera vez, el terreno de juego para demostrar que ellos también tienen cosas que enseñar a sus hermanos cuando se visten de largo.

De esta forma, Mahou Cinco Estrellas refuerza los valores que ya ha convertido en protagonistas en otras ocasiones en sus spots y que son fundamentales para la práctica de este deporte: juego limpio, diversión en el terreno de juego y, sobre todo, amistad.