Los hermanos Gasol protagonizan la nueva campaña de San Miguel 0,0%

30

San Miguel 0,0% presenta su nueva campaña con dos protagonistas de excepción: Pau y Marc Gasol. Estos dos hermanos, máximos exponentes del baloncesto español en el mundo, aparecen por primera vez juntos en una campaña publicitaria en la que se destaca, sobre todo, el valor de la humildad de ambos deportistas.

El spot, rodado en los días previos a la gira preparatoria del combinado nacional masculino de cara al Eurobasket 2011 en Lituania, está cargado de emotividad. La pieza se inicia con Pau Gasol rememorando todas las ocasiones donde ha podido ver escrito su apellido: en la cara de una aficionada, en las camisetas de sus equipos, en la televisión, etc., para concluir, con la sencillez que le caracteriza, que del que más orgulloso se siente es del que aparece en la camiseta de su hermano. El spot finaliza con Marc y Pau Gasol brindando con cerveza San Miguel 0,0% porque, como dice el eslogan de la campaña, hay cosas que no se les suben a la cabeza”.
El spot es el primero en el que participan los dos hermanos Gasol juntos e inaugura el compromiso alcanzado por los profesionales con San Miguel 0,0%, por el que se convierten en imagen de la marca cervecera.
La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de diseñar la nueva campaña de la marca, en la que supone su primera colaboración con San Miguel 0,0%.