Los hermanos Gasol protagonizan la nueva campaña de San Miguel 0,0%

137

San Miguel, Event Sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, estrena su campaña publicitaria “Sienta bien sentirse ciudadano 00” en diferentes versiones de spot para televisión e internet, con el objetivo de celebrar el inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto en España. 

La agencia de publicidad *SCPF ha sido la encargada de dirigir la nueva campaña publicitaria bajo el equipo creativo de Toni Segarra. El tema musical del anuncio ‘1+1’ ha sido compuesto en exclusiva para la marca de cerveza. La campaña también contará con creatividades en exterior con Pau y Marc Gasol como embajadores de la marca.

 

En el spot, los jugadores de la Selección Española de Baloncesto, y en especial los hermanos Gasol como embajadores de la marca, se unen a otros ciudadanos para construir una cancha de baloncesto, trasmitiendo así el doble patrocinio que hace la marca tanto de la propia Selección como de la Copa del Mundo de Baloncesto. Con esta nueva campaña, San Miguel 0,0% trabaja una vez más en el concepto de actitud de vida saludable, que provoca “sentirse bien”. Una tendencia en auge en nuestras ciudades, a la que cada vez se suman más personas, que son los que conforman el perfil del Ciudadano 00.