Los hermanos Gasol y Mireia Belmonte protagonistas de los nuevos sabores de San Miguel 0,0%

366

Pau y Marc Gasol y Mireia Belmonte, nuevos embajadores de la marca San Miguel 0,0%, protagonizan una jornada de deporte en Barcelona, además de los spots de la marca que lanza nuevos sabores.

Pau y Marc Gasol y Mireia Belmonte se han convertido en los nuevos embajadores de la marca San Miguel 0,0%, con el fin de representar los valores de bienestar y vida saludable que defiende la marca. Así lo mostraron en una jornada dedicada al deporte y la vida saludable que se celebró esta semana en el Moll de la Marina de Barcelona, en la que centenares de personas pudieron disfrutar gratuitamente de masterclasses de spinning, yoga y funky que sdesarrollaron ininterrumpidamente entre las 19 y las 22 horas.

El objetivo de esta marca de las cervezas sin alcohol ha sido presentar su última innovación para aquellos que “les gusta disfrutar de un estilo de vida saludable, vital y positivo”.Tres variedades diferentes y deliciosas que sorprenden por su naturalidad: Melocotuva, Naramango y Piñacuyá, fruto de añadir zumo 100% natural a la cerveza San Miguel 0,0% original.

La campaña de televisión de la marca arrancó el pasado 13 de julio con un spot fprotagonizado por Mireia Belmonte. El próximo 20 de julio se estrena la versión protagonizada por Pau y Marc Gasol. “Hemos querido trasmitir la personalidad de los nuevos sabores de la marca en la imagen de estos deportistas de élite, queridos y valorados por el público y que representan los valores de estilo de vida 0,0”, señala César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel . En los spots, los protagonistas se muestran en momentos de relax, disfrute y bienestar como relajándose en una piscina, disfrutando de una barbacoa con amigos o disfrutando de una siesta a la sombra.