Los Hermanos Torres disfrutan de la cocina con la tecnología 4K de Sony

85

Gastronomía y tecnología van de la mano en el Festival de Pedralbes 2015 para acercar lo mejor de la cocina a los asistentes. Los hermanos Torres, encargados de amenizar el evento con sus platos y recetas han contado en esta edición con la tecnología 4K de Sony para compartir los detalles del proceso creativo. Los televisores Sony de última generación, con tecnología 4K y sistema operativo Android TV, han servido para entender mejor y con todo detalle los secretos de la cocina de los dos gemelos. 

Un día a día retratado por la cámara mirrorlessA7R y A7Sque, gracias a su sensor completo, permite captar los más mínimos detalles y ver imágenes como si estuviéramos dentro de la cocina de los chefs. Incluso se pueden grabar videos con calidad 4K y obtener imágenes con 4 veces la resolución Full HD (alta definición).

También la música ha entrado en escena. La cena de los hermanos Torres ha estado amenizada con la música de los conciertos que se han escuchado en el festival de Pedralbes. Una forma de dar vida a la teoría del profesor Charles Spence, psicólogo experimental pionero de la Universidad de Oxford, que sugiere que la cocina debe sazonarse no sólo con sal y pimienta, también con una pizca de música. De esta forma, y gracias a los altavoces X1BT de Sony, los asistentes pueden disfrutar de matices nuevos gracias a esta novedosa puesta en escena.

En esta ocasión, el Palacio de Pedralbes se ha adaptado a las exigencias de una de las grandes cocinas del momento, la experiencia culinaria de Javier y Sergio busca explorar los 5 sentidos. Platos en los que ponen a prueba nuestro gusto y nuestro olfato y que gracias a una gran técnica permiten transformar productos sencillos en toda una explosión de sabores y aromas que nos proporcionan una experiencia única.