Los mejores momentos se merecen una Carlsberg

40

La marca cervecera se lanza al espacio en su nueva campaña en España centrada en momentos especiales con el eslogan “Esto se merece una Carlsberg”

A lo largo de nuestra vida nos ocurren cosas increíbles, hechos que marcan un punto y aparte. Es necesario festejar estas ocasiones, pero no de cualquier manera: los mejores momentos merecen la mejor celebración.

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la luna. Este acontecimiento fue un hito en la historia de la humanidad y un sueño cumplido para el astronauta, pero… ¿podría haber sido mejor?

Carlsberg está segura de que sí. Por ello, en su última campaña, la marca cervecera danesa recrea la llegada del hombre a la luna con su spot “Astronauta”. Esta nueva versión incluye un pequeño detalle que mejora enormemente la experiencia: la posibilidad de disfrutar de esta cerveza con las mejores vistas de la Tierra.

Una vez más, la marca apuesta por el humor, que ya es una de las señas de identidad de su comunicación publicitaria. La campaña se lanzará a nivel nacional el 4 de julio y se mantendrá en antena durante todo el mes.