Los mupis de Clear Channel ofrecen descuentos directos en Carrefour

200

Se trata de una promoción de navidad desarrollada en colaboración con Heineken que se llevará a cabo en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid. 

Los soportes publicitarios expenden tickets descuento canjeables en el momento de la compra.

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, ha llevado a cabo durante este mes de diciembre una llamativa acción de publicidad y promoción para Heineken. La campaña consiste en la instalación de soportes publicitarios que ofrecen descuentos directos en un producto en el momento de su compra en el supermercado. Es la primera vez que la compañía realiza este tipo de acción en centros comerciales.

Con solo pulsar el botón del mupi, este imprime un ticket de descuento canjeable en el momento de la compra. El ticket ofrece una rebaja de 1 euro por la compra de un pack de 8 latas Cruzcampo Gran Reserva, marca cervecera del grupo Heineken, en varios supermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid, en concreto en los centros de Las Rosas, Alcobendas y Getafe. Los consumidores  han podido beneficiarse de esta campaña  durante dos semanas, generando una media de 200 tickets diarios por  mupi.

La creación y desarrollo de esta acción corre a cargo del departamento Create de Clear Channel en colaboración con Heineken y Starcom como agencia de medios.

Alfonso Román, de Clear Channel, ha destacado: “Hemos desarrollado este sistema para cubrir una demanda de nuestro cliente. En gran parte de los hipermercados no se aceptan cupones de descuento en formato digital, es necesario entregar un cupón físico,  por lo que antes de salir de compras es necesario imprimirlos en casa. Es complicado conseguir que los consumidores realicen esto antes de ir a comprar, por lo que hemos trasladado esa impresora a nuestros soportes en las entradas de los hipermercados. De este modo la marca consigue un impacto en el último momento, justo antes de la compra, y el consumidor se ve beneficiado por un descuento muy interesante”.

Clear Channel está presente en 153 centros comerciales, con más de 1.600 caras, entre ellas 635 pantallas digitales, lo que le convierte en líder publicitario en estos establecimientos. Esto permite que los anunciantes que eligen a la compañía sean vistos por los más de 404 millones de visitantes que estos centros reciben cada año.