Los nuevos portátiles Fujitsu Lifebook ayudan a incrementar la productividad

63

La última línea de portátiles profesionales Fujitsu LIFEBOOK integra múltiples características fáciles de utilizar que mejoran la experiencia y proporcionan una mayor productividad para el usuario. Además, los nuevos equipos de la compañía japonesa incorporan detalles inteligentes que ayudan a facilitar el trabajo a las personas de negocios que usan los portátiles durante todo el día, incluyendo la carga USB en cualquier momento, el adaptador 0-WATT AC y una intuitiva rueda de desplazamiento.

Los profesionales de los negocios pasan largas horas trabajando con sus portátiles en la oficina, en la carretera, así como en su casa. Fujitsu, consciente de ello, se ha centrado en asegurar que la facilidad de uso es uno de los valores más importantes de sus modelos LIFEBOOK. Por este motivo, los pequeños detalles proporcionan beneficios verdaderos para el usuario final y, además, hacen que los equipos destaquen dentro de un mercado competitivo. Para los ejecutivos, la carga USB en cualquier momento significa que los modelos LIFEBOOK pueden utilizarse para alimentar los dispositivos, como los móviles a través del USB. Por estos motivos, los usuarios pueden dejar en casa los cargadores de otros dispositivos en un viaje de negocios.
El adaptador 0-Watt AC reduce drásticamente la energía y protege las baterías de los portátiles de los daños causados por el exceso de cargo. Además, Fujitsu ha presentado esta característica innovadora que evita el consumo de energía redundante de su portátil en modo apagado, mientras está conectado.
Cuando el portátil está funcionando, los usuarios que necesitan presentar y compartir ideas tienen la posibilidad de usar el sistema integrado Intel ® Wireless Display (Widi) que facilita la demostración de presentaciones en una pantalla grande sin cables y en cualquier lugar. Los usuarios solamente tienen que disponer de un adaptador de TV, abrir la aplicación WiDi en su LIFEBOOK y hacer clic en la pantalla o proyector para transmitir las imágenes de forma inalámbrica.
Otra de las características que facilitan su uso es la rueda de desplazamiento situada junto a la superficie táctil, esto hace que la pantalla de navegación sea mucho más fácil usar y proporciona un movimiento intuitivo de desplazamiento hacia arriba y abajo mientras se trabaja con documentos, presentaciones o páginas web.
Los modelos Fujitsu LIFEBOOK l están disponibles en la región Europa, Oriente Medio, África y la India. La gama de precios y el modelo varía según el país.