Los pedidos a domicilio son la clave de la nueva app de Burger King

62

La App de Burger King ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios. Este éxito ha llevado a la compañía a lanzar una nueva plataforma, más intuitiva y atractiva, y que incorpora importantes novedades poniendo de relieve el continuo carácter innovador de la marca.

La característica más importante que incorpora la aplicación es la gestión de pedidos a través del servicio a domicilio de Burger King, uno de los lanzamientos estrella que la compañía puso en marcha hace un año y que ahora se consolida con esta novedad.  De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos, de una forma ágil y sencilla a través de sus móviles, pudiendo personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible.

Su nuevo diseño, más cómodo y visual, cuenta con dos menús, uno inicial y otro lateral, lo que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación por esta APP. Junto a esto, cupones descuento exclusivos seguirán ofreciéndose a todos los consumidores que se registren en la APP, con el fin de fidelizar y satisfacer todas sus necesidades. Y durante el mes de febrero se ofrecerán cupones especiales cada fin de semana para homenajear el nuevo lanzamiento.