Los premios Inspirational’ 11 buscarán la mejor innovación digital en España

144

El Festival Inspirational 2011, que organiza el Interactive Advertising Bureau, evoluciona a través de sus contenidos, formato y sus premios, con el objetivo de consolidar este certamen como la referencia de la publicidad y la comunicación digital en España y mostrar las mejores innovaciones y la digitalización de los grandes medios tradicionales.

De la mano de un jurado inédito, presidido por Enric Nel-lo, director Creativo de Shackleton Barcelona, así como con el impulso de Adolfo González, director del Festival este año, se ha concebido esta edición como un laboratorio gigante en tiempo real del que se espera sacar sobre todo más innovación para seguir evolucionando. Desde el próximo 26 de septiembre hasta el 28 de octubre se abre el plazo para presentar candidaturas a cada una de las doce categorías de premios del Inspirational’11, entre las que destacan este año el mayor peso de las aplicaciones móviles, el advergaming o el galardón al Proyecto Emergente Digital.

Este año habrá tres premios (oro, plata y bronce) en cada categoría, salvo en las cuatro últimas, en las que se designará un único galardonado.

Las doce categorías a concurso son: Comunicación online. Contenido audiovisual digital. Exterior digital y medios emergentes (digital signage, touchscreen, instalaciones físicas…). Social Media (campañas de social media, aplicaciones…). Apps (Mobile y Tablets). Advergaming. Mejor campaña integrada.Innovación en medios digitales. Jóvenes talentos digitales. Proyecto emergente digital del año. Anunciante digital del año y Gran Premio Inspirational