Los Premios Nacionales de Marketing cierra el plazo de candidaturas

44

Muchos son los profesionales que están remitiendo a la organización de los Premios Nacionales de Marketing sus candidaturas con las empresas y personas que mejor marketing han hecho durante el año 2013, ya que el 20 de enero se cierra el plazo de recepción.

Estos galardones distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. La fecha de entrega de las candidaturas se cerrará el próximo 20 de enero. Directores de marketing, ex miembros del jurado y periodistas especializados en marketing son quienes han participado tradicionalmente en este primer proceso de los Premios Nacionales de Marketing, previo a la decisión del jurado.

En esta nueva edición de 2014, el proceso queda abierto a través de la página web www.estoesmkt.com. En el microsite se puede elaborar una lista de candidaturas para cada una de las categorías e incluso presentar la propia candidatura de una empresa. 
La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de mayo de 2014. En esta ocasión, la temática principal elegida por la Asociación de Marketing de España para guiar la ceremonia, es la ética como valor esencial en el ejercicio del marketing.