Los primeros iPhone 7 de España los regala Hawkers entre sus seguidores

182

Hawkers se hace con el primer puesto de la cola en la tienda de Apple de Puerta del Sol para conseguir el primer iPhone 7 y regalárselo al segundo de la cola. De nuevo cambian las reglas.

Dos fans de Hawkers se fueron con 38 horas de antelación a la tienda y contactaron con la marca de gafas para conseguir su iPhone 7 gratis. La marca aceptó su propuesta y creó una campaña en torno a estas dos fans. Ya que iban a esperar mucho tiempo, Hawkers decidió amenizarles la larga espera con masajes, acomodándolas y con un violinista, hasta un famoso Instagramer fue a visitarlas expresamente. Una vez conseguido el primer terminal y acaparando toda la atención de los medios a la salida, han mostrado una camiseta con la frase “Hawkers, 38 horas de cola por vosotros” y han regalado el primer iPhone 7 a Álex, el segundo de la cola, convirtiéndolo así en el primero en tener el codiciado teléfono, además tienen otro disponible para sus fans. Posteriormente una limusina Hummer ha recogido a los 3 protagonistas y han tenido una salida triunfal. Y todo esto, en secreto y con la expectación en las redes sociales con el hashtag #HawkersLaLiaEnSolMañana, que ha conseguido ser trending topic mundial un día antes.

La nueva acción de Hawkers surge tras la publicación del hashtag #queremoshawkerssorteeniphone7 en Twitter, que se ha convertido en trending topic en México y número uno en España con más de 20.000.000 de visualizaciones. Después de revolucionar las redes sociales, una vez más y en tan sólo 10 minutos, Hawkers escucha a sus fans y consigue los primeros iPhones 7 para sortear entre todos ellos.