Los primeros Premios de Publicidad Programática se entregarán mañana

140

En el contexto del II Foro de Publicidad Programática, organizado por La Publicidad para dar a conocer las novedades y usos de este tipo de comercialización de Publicidad Online, se entregarán los primeros Premios que reconocerán el mejor uso de la Publicidad Programática en PerformanceDeviceBranding y un Gran Premio.

El Comité de Expertos de Publicidad Programática, convocado por La Publicidad en 2015 y compuesto por representantes de esta disciplina pertenecientes a diferentes agencias así como empresas especializadas en compra venta programática, ha sido el encargado de escoger a los cuatro anunciantes ganadores de estos premios que se entregarán mañana, por primera vez, al finalizar el II Foro de Publicidad Programática en el cine Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral (Madrid).

El jurado ha escogido las mejores piezas en categorías como Performance, Device y Branding, además de un Gran Premio que reconocerá la campaña hecha en Programática con mejores resultados en el retorno de la inversión, con el fin de acercar al público casos prácticos y aplicaciones de éxito de este ámbito de la publicidad. Y es que, uno de los objetivos fundamentales que tendrá este Foro será el de evangelizar sobre la Publicidad Programática, tal y como se ha destacado repetidas veces en las reuniones del comité de expertos.

Además ya están confirmados los Anunciantes que estarán presentes en la Mesa Redonda protagonizada por ellos: Coca-Cola, Johnson & Johnson, Orange, Telefónica, Samsung y Banco Popular.