Los servidores NEC UNIVERGE obtienen la certificación para Skype Connect

86

NEC Ibérica, compañía de comunicaciones IP, ha anunciado que sus servidores de comunicaciones de la familia UNIVERGE SV8000 han sido certificados para Skype Connect, solución empresarial que permite a las compañías reducir sus costes mensuales de comunicación y conectar a los empleados con la comunidad global de Skype.

Los servidores de comunicaciones NEC UNIVERGE SV8000 Series proporcionan a organizaciones de todos los tamaños telefonía IP y otras contrastadas funciones de comunicaciones unificadas, facilitando a los equipos de trabajo útiles herramientas, como presencia y mensajería, para incrementar su productividad. Con NEC y Skype Connect, las empresas pueden ahora conectar con los clientes simplemente haciendo clic en el botón Skype de sus páginas web.
Para obtener la certificación de interoperabilidad con Skype Connect, las soluciones de NEC han sido probadas por una firma independiente, tekVizion Labs™. Gracias a esta interoperabilidad, los clientes de las soluciones NEC UNIVERGE serán capaces de realizar llamadas desde los sistemas UNIVERGE a líneas fijas y móviles de todo el mundo facturadas al precio de las tarifas de Skype para los negocios, recibir llamadas de usuarios de todo el mundo conectados a Skype situando el botón Click & Call (clic y llama) de Skype en sus páginas web, recibir llamadas en los sistemas UNIVERGE desde líneas fijas o teléfonos móviles que llaman a través de los números on line de Skype que una compañía ha comprado por su cuenta y gestionar las llamadas Skype utilizando las actuales funciones de UNIVERGE, como enrutado de llamadas, distribución automática de llamadas, conferencias, atención automática, correo de voz o grabación de llamadas y registros (logging).
La compañía tiene previsto realizar en los próximos meses tests de certificación similares para garantizar la interoperabilidad de Skype Connect con el servidor de comunicaciones NEC SIP@Net / iS3000.