Los Spikes Asia aumentan sus entradas en un 33% respecto a la pasada edición

47

Alrededor de 4.900 propuestas para 16 diferentes categorías incluyendo New Branded content & Entertainment and Creative Efectiveness.

El festival de creatividad Spikes Asia ha registrado una cifra record de propuestas en este año, con 4860, provenientes de 23 países diferentes. El evento, que inicia el domingo en Singapur, se establece también para dar la bienvenida a la industria de profesionales de 27 países que tendrán la oportunidad de conocer la excelencia creativa asiática en cuanto a publicidad y comunicación.

Con un incremento de alrededor del 33% respecto al año pasado, las categorías que más han notado este aumento son las de PR, Diseño, Mobile, Film Craft y Promo&Activation. Los países con mayor número de propuestas son Australia, con 703, seguido de India con 694, Japón con 594, Singapur con 524, China con 448 y Tailandia con 411.

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de los premios Spikes Asia, que se producirá el martes 18 de Septiembre en el teatro Marina Bay Sands. Otras distinciones que serán anunciadas son las de Agencia del Año, Agencia Independiente del Año, Agencia de Medios del Año, Red del Año, y el nuevo premio concedido a la compañía de producción más galardonada.