Los Spikes Asia nombran a los primeros tres presidentes de jurado

44

Spikes Asia, el evento regional de creatividad en publicidad y comunicación de Asia, ha anunciado los tres primeros presidentes de jurados que formarán parte de esta edición de 2012.

Amir Kassaei, Chief Creative Officer de DDB Worldwide liderará este año el jurado en la categoría de Film, Print, Outdoor, Radio e Integrated. Amir ha estado en agencias como TBWA Worldwide, Barci&Partner y Springer&Jacoby antes de marcharse a DDB como Chief Creative Officer y hacerse socio de DDB, en Alemania en 2003. En 2011 Amir fue nombrado Chief Creative Officer de DDB. Él y su equipo han recibido más de 2.000 premios nacionales e internacionales incluídos 40 Leones de Cannes en los último cinco años. “Es un gran honor liderar el jurado. Espero encontrar innovación e ideas que inspiren al mercado internacional. Asia va a jugar un papel muy importante (no solo en términos económicos, sino también en creatividad) para nuestra industria y para el resto de negocios alrededor del mundo”, señalo Kassei con motivo de su nombramiento. Por su parte, liderando el jurado de Medios estará Dominic Proctor, presidente de GroupM Global. En su papel, Dominic Proctor destaca que es un privilegio para él llevar una de las agencias de medios más grandes del mundo. “No hay duda de que este sector ha ganado en importancia en el paisaje de los medios que se ha hecho cada vez más difícil para navegar en él. Un hecho que refleja esa importancia es la calidad de las entradas en los premios de la industria. Spikes no es una excepción”, destaca.

Por su parte, Tina Manikas, Global Retail & Promotions Officer de Draftfcb, presidirá el jurado de Direct y Promo&Activation. Especializándose en construcción de marcas y acciones de dirección de conducta en todas sus formas. “Es un honor liderar esta categoría en el festival asiático este año. Espero ver entradas fabulosas y estoy emocionada por ayudar a la región a continuar afianzando el trabajo”.

El registro de entradas y delegados para el Spikes Asia está ya abierto hasta el 1 de agsto de 2012. Más información enhttp://www.spikes.asia.