Los TNS FanPage Awards premian a las mejores páginas de fans de marca en Facebook

81

TNS, consultora en investigación de mercados y opinión en nuestro país, ha hecho entrega de los TNS FanPage Awards 2014, que premian las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado 238 marcas de todo tipo de sectores y actividades compitiendo en el ranking global y en 30 categorías diferentes.

En la entrega de premios todos los ganadores compartieron sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. En esta edición se ha destacado la escucha como una de las claves de una buena comunidad en Facebook, sabiendo que se reciben feedbacks positivos pero también negativos y aceptando estos últimos como una herramienta de mejora. Gran parte de los responsables de las distintas páginas de Facebook han coincidido también en la importancia de la dedicación, el cuidado y sobre todo la pasión por lo que están haciendo, declarándose ellos mismos fans.

Los TNS FanPage Awards son los premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca, quienes, a través de un cuestionario, han valorado la página en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.

A los premios se han presentado más de 230 marcas de muy diversos sectores, compitiendo a nivel global y por categorías. En ambas ediciones los premios han contado con el apoyo de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad, y fuertemente involucrada en iniciativas relacionadas con el crecimiento y desarrollo del mundo digital en el entorno de las marcas. Puedes informarte más sobre los premios TNS FanPage Awards.