Los World Luxury Awards premia con un Oro a gyro: Madrid

105

Los prestigiosos World Luxury Awards con sede en Mónaco y que premian la mejor creatividad a nivel mundial para marcas de lujo, concedió el pasado 1 de diciembre a gyro: Madrid un Oro en la categoría de Public Relations, Parfum & Cosmetics, por su trabajo L’Appartement Givenchy para el lanzamiento de la fragancia Dahlia Divin.

Además, la invitación a L’Appartement Givenchy consiguió también una mención como finalista en la categoría de Direct Marketing, con su correspondiente diploma.L’Appartament Givenchy, ideado y desarrollado por gyro: Madrid para el lanzamiento de Dahlia Divin, constituyó un claro ejemplo de marketing experiencial. Durante dos meses, se recreó un atelier parisino de alta costura en un lujoso piso de un barrio señorial de Madrid.

Los World Luxury Awards son los premios publicitarios más importantes a nivel mundial que buscan el reconocimiento de los mejores trabajos creativos y de comunicación en el sector del lujo. Este año, en su octava edición, junto con este trabajo para LVMH Givenchy han sido galardonadas las siguientes marcas: Porsche, YSL, Hèrmes, Rolex, Gucci, Valentino, Van Cleef & Arpels, Montblanc, Feadship Yachts, Hotel Sacher. 

Los invitados, desde el equipo de la propia marca, resellers, distribuidores, hasta bloggers y revistas del sector, se sumergieron en el ADN de la marca. Y a través de una experiencia guiada descubrieron el nuevo perfume y se zambulleron en su esencia.Este prestigioso premio para L’Appartement Givenchy se suma a los dos galardones obtenidos en los Luxury Awards 2014 celebrados en Marbella.