Los40 celebran su 50 aniversario con innovadores formatos y contenidos

95

Los40 estrenan temporada con una revoluvión en su parrilla a la altura de las transformaciones que en su 50 aniversario ha convertido en su bandera. Adaptando sus contenidos a las nuevas formas de consumir música y entretenimiento, la emisora músical líder en España aprovecha este arranque para llegar a su audiencia a través de las principales plataformas digitales.

Los cambios para esta temporada 2016/2017 comenzaron el pasado lunes desde el primer programa de la parrilla, Anda Ya, con la nueva incorporación de Cristina Boscá como compañera de Dani Moreno, además de colaboraciones como la ex gimnasta Almudena Cid.

Otra de las novedades son el espacio capitaneado por Tony Aguilar de lunes a viernes Del 40 al 1 Coca Cola diario describiendo al detalle los movimientos producidos en la lista de Los40; Los40 Yu no te pierdas nada con Dani Mateo acompañado de Antonio Castelo y Lorena Castell o la incorporación de Gema Hurtado a Lo+40.

Las redes sociales también se incorporan el 5 de septiembre a Los40 con un formato innovador de la radio músical española: Radiotubers. Dirigido por Uri Sábat, se emitirá las noches de lunes a viernes y contará con la colaboración de influencers como Jorge Cremades, Antón Lofer, Dante Caro, Herrejón y Andrea Compton.

Además, la cadena contará con otros diversos programas como LOS40 Trending, We Love 40, World Dance Music o LOS40 Global Show.