Loterías celebra el Día Nacional de España con un espectáculo de luz y sonido

117

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado se ha sumado a las celebraciones del Día Nacional de España con un espectáculo muy especial de luz y sonido que se ha proyectado esta misma noche sobre la fachada del Palacio Real y que se ha cerrado con una explosión de fuegos artificiales.

Así, Loterías se adelantó unas horas al inicio de esta festividad para que madrileños y visitantes pudieran comenzar a disfrutar del Día de la Fiesta Nacional. En este espectáculo, el Palacio Real se convirtió en el lienzo perfecto para una proyección muy especial realizada con la técnica de video mapping, que aprovecha el relieve y el diseño de los edificios donde se plasman las imágenes para crear efectos que van más allá de una simple proyección.

El espectáculo llevó a los asistentes a través de un recorrido en el que se repasaron los hitos artísticos más significativos de nuestra historia. En este viaje acompañó la imagen de un director de orquesta que, con el Concierto de Aranjuez de fondo, creó una explosión de luz y sonido. Además, todos los presentes en la Plaza de Oriente pudieron disfrutar también de los fuegos artificiales que tuvieron lugar justo a continuación.