Loterías lanza su concurso de medios

51

A principios del mes de Agosto Loterías ha anunciado su concurso para contratar una agencia de medios para la estrategia y difusión de su campaña de su OPV (Oferta Pública de venta de acciones).

La próxima oferta pública de venta de acciones de Loterías y Apuestas del Estado prevista para los meses de octubre o noviembre, exige definir la estrategia de medios más adecuada para comunicar la oferta pública de venta de acciones y admisión a cotización en las bolsas de valores españolas. El pliego anuncia que la información de este concurso no constituye oferta de venta de acciones en EEUU, Australia, Canadá o Japón, y que estas acciones no podrán ser ofrecidas o vendidas en EEUU. Se trata de elegir una agencia de medios para crear y aplicar un Plan de medios para dar a conocer la oferta y, desarrollar otras acciones de carácter institucional. Dicho plan comprenderá, fundamentalmente, cuantas acciones publicitarias convencionales o no, de patrocinio, de promoción, organización de eventos, online, y en general todas las que sean necesarias durante el período de ejecución del contrato, siempre que estén al servicio de cumplir el objetivo de dar a conocer y publicitar la oferta y, desarrollar otras acciones de carácter institucional.
El Presupuesto base de la licitación tiene un límite máximo de 10.000.000 de euros. La vigencia del contrato será desde el día de su formalización hasta 31 de diciembre de 2011. La adjudicación se realizará sobre la propuesta más ventajosa para la Sociedad, en los apartados de oferta económica de 0 a 60 puntos y de medios técnicos y humanos de 0 a 10 puntos. Además se tendrá en cuenta la estrategia global de medios presentada por cada empresa: soportes propuestos, intensidad en cada una de las fases de la campaña, inversión en cada uno de los medios (prensa, radio, televisión, exterior, digital, acciones especiales, etc.).
?