Louis Vuitton lanza su nueva campaña Chic on the Bridge

67

Chic on the Bridge es el lema de la última campaña de publicidad de Louis Vuitton, que protagoniza el icónico bolso Alma, creado en 1934.

En un total de cuatro visuales fotografiados por Steven Klein, la campaña muestra a un grupo de chicas jóvenes y enérgicas que viajan alrededor del mundo y se encuentran en tres ciudades, París, Nueva York y Shanghái. Las acciones están interpretadas a la perfección por las modelos Karlie Kloss, Daria Strokous, Jac Jagaciak e Iris Strubegger, que se encuentran en un reconocible puente, llevando un bolso Alma de Louis Vuitton en el color emblemático de cada ciudad.

En París, las chicas se encuentran en el Pont du Carrousel con el Louvre de fondo (en un discreto guiño a la reciente campaña de Louis Vuitton “L’Invitation au voyage”) y sus bolsos Alma en piel Epi del característico azul francés. En Nueva York, posan en el Puente de Brooklyn con sus bolsos en el legendario color amarillo de los taxis de la ciudad; mientras que en el Puente Waibaidu de Shanghái, el bolso Alma en piel Monogram Vernis recuerda al lacado chino. En el cuarto y último visual, la campaña cierra el círculo con las cuatro modelos volviendo a París, en una espectacular imagen nocturna que destaca los colores del arco iris de las pieles Epi.

Con el subyacente tema del viaje como hilo conductor, esta campaña de publicidad de Louis Vuitton irrumpirá en los números de mayo de 2013 en las mejores revistas de todo el mundo.