El concurso fue liderado por Lola, la agencia española de Lowe, con sede en Madrid, y Huge, la agencia digital hermana de IPG, trabajando en colaboración con otras oficinas de la red Lowe.

Lowe and partners gana la cuenta internacional de Seat

El concurso fue liderado por Lola, la agencia española de Lowe, con sede en Madrid, y Huge, la agencia digital hermana de IPG, trabajando en colaboración con otras oficinas de la red Lowe.

Lola y Huge constituirán un equipo integrado en la agencia que tendrá su base en Barcelona. Este equipo se responsabilizará del negocio central apoyado por las oficinas de la red Lowe and Partners, que gestionarán localmente el negocio.

Michael Wall, CEO mundial de Lowe and Partners, comenta “ha sido un concurso exhaustivo contra algunas redes de agencias muy fuertes. Estoy realmente orgulloso de cómo hemos dado respuesta al brief de una forma altamente colaborativa e integrada. Y de cómo hemos demostrado verdadera pasión tanto por la marca como por la oportunidad desde todas las oficinas involucradas. Hemos dado lo mejor de nuestra red. 

Miguel Simoes, CEO de Lola, señala que “la razón de ser de Lola es desarrollar ideas creativas globales que construyan vínculos emocionales con la gente. Eso es lo que hacemos, conectar el corazón de una marca con los corazones de la gente. Haber sido elegidos para hacer esto con una marca española tan icónica como Seat es un gran honor. La distribución de su producto es fuerte, son un cliente con un equipo ambicioso. Y junto con nuestros socios de Huge, hemos construido una forma convincente de atraer clientes tanto online como offline”.

Chris Hayes, director de marketing global de Huge, añade “hemos trabajado con una dinámica de equipo fantástica con un cliente que está deseando innovar en digital, y para asegurarnos de que usamos lo digital para conectar con sus clientes de una manera más profunda y útil. Este brief ha encajado perfectamente con nosotros”.