Lucie Von Alten y Eliot Sumner protagonizan la nueva campaña de moda de Mercedes-Benz

150

La modelo alemana Lucie Von Alten y la cantante inglesa Eliot Sumner son las protagonistas de Burning Desire, la nueva apuesta de moda de Mercedes-Benz para la Primavera/Verano 2017, un film desafiante en el que el fuego es utilizado como metáfora visual para expresar el deseo.

El director, editor y fotógrafo suizo Christian Larson, ha sido el encargado de dirigir la campaña bajo su tradicional estilo, acompañado del famoso diseñador georgiano David Koma, encargado del vestuarios de las dos protagonistas de la campaña.

La nueva apuesta de moda de Mercedes-Benz es rebelde y desafiante, un film que simboliza la atracción física entre sus dos protagonistas, tan intensa que consigue incendiar el nuevo CLA Coupé de Mercedes-Benz. Desafía así el concepto tradicional de las campañas de moda de la marca y personaliza el espíritu rebelde de su nuevo modelo deportivo bajo las órdenes de Christian Larson.

Partí del concepto de destrucción creativa, es decir, considero que hay belleza en la destrucción, y el fuego es precisamente un elemento capaz de destruir pero, a la vez, de atraer“, afirma Larson. “Éste es el sentido de la campaña, el trabajo con las emociones, la elegancia y la rebeldía en un mundo virtual alejado de la realidad pero que es capaz de inspirar a una nueva generación de mujeres fuertes y sin miedo a triunfar“.

Mercedes Benz reafirma así un año más su compromiso con la moda y la alta costura, colaborando con más de 50 eventos de moda internacionales y apoyando la nueva generación de jóvenes diseñadores. Con su filosofía de marca crea un paralelismo entre la moda de lujo y los coches exclusivos, donde ambas industrias comparten el estilo, la pasión, el diseño, la utilización de los mejores materiales y las técnicas más innovadoras como clave del éxito.