Luis Antonio Petit Asumendi deja la dirección general de la AM

277

Saldrá de la asociación el próximo mes de junio, tras casi veinte años al frente de la misma.

Licenciado en Derecho, Luis Antonio Petit Asumendi se hizo cargo de la dirección de la Asociación de Agencias de Medios, AM, hace diecisiete años. Su vinculación profesional con el mundo de los medios comenzó en 1982, a través de Radio 80. Pero, además, ha trabajado en distintos ámbitos, siempre relacionados con la actividad comercial y publicitaria, en el más amplio sentido. Trabajó en el lanzamiento del juego Trivial Poursuit, en la dirección comercial de Roberto Zubiri, en la consultora Mercury International y en el sector de la importación y la exportación en Transporte Internacional.

A lo lardo de los más de diecisiete años que ha desempeñado la dirección general de la AM, una de las facetas en la que ha estado directamente involucrado ha sido el Curso Superior de Medios que organiza esta asociación, que Petit asumió en su tercera edición.

Su salida de la AM se producirá en el mes de junio. La asociación ha abierto un proceso de selección para elegir a la persona que asumirá sus funciones, según ha confirmado el presidente de la misma, David Colomer.