Luis Enríquez, nuevo consejero delegado de Vocento

49

Vocento, el grupo líder en comunicación, ha nombrado a Luis Enríquez como nuevo consejero delegado asumiendo la máxima responsabilidad ejecutiva, tras su paso en Unidad Editorial donde ocupaba el cargo de director general.

Licenciado en económicas y empresariales, ha sido responsable de las ediciones regionales y de la política de distribución y marketing del grupo. Entre sus más destacados logros profesionales destaca el desarrollo y lanzamiento de la plataforma digital de pago.

Su experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación y su amplio conocimiento del sector permitirán a Vocento profundizar en la estrategia de transformación y reposicionamiento del grupo en todas las áreas de negocio y en la renovación y refuerzo de la oferta informativa y editorial de las marcas multimedia adecuándose al cambio de los hábitos de los consumidores que exigen una revolución a las empresas de comunicación en sus contenidos, soportes y modelos de gestión. Vocento valora la incorporación de Luis Enríquez por su gran experiencia en el sector y su trayectoria como garantía de éxito para su futuro proyecto.