Luis Machorro y Alfredo Alquicira se unen al equipo directivo de McCann México

358

Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, y Paul Mejía, presidente de la oficina mexicana de la red, han anunciado el nombramiento de Luis Machorro como managing director de McCann Worldgroup México; y el de Alfredo Alquicira como director creativo ejecutivo.

Según comenta Fascioli: “Con estas nuevas incorporaciones la agencia busca consolidarse como referente en la industria de las comunicaciones de marketing del país y a la vez determinar una propuesta de valor singular. Por esta razón se requiere talento con profundas raíces locales”.

El nuevo managing director de la agencia, Luis Machorro, tiene una trayectoria de más 20 años en la industria, la mitad de ellos en McCann. Ha ocupados puestos directivos en las oficinas de México y de Estados Unidos de la red. Más recientemente, fue vicepresidente de la filial mexicana. También es miembro del consejo directivo de la Fundación Empresarial de Apoyo a la Juventud (IAP).

Alfredo Alquicira, por su parte, es diseñador gráfico por la Universidad de Anáhuac y tiene más de 15 años de experiencia profesional en agencias como Z Publicidad, JWT, Publicis y Nurun. En esta última, se desempeñaba hasta el momento como VP creativo. Desde la agencia reafirmaron el compromiso por renovar el equipo directivo con una nueva generación de profesionales locales que fortalezcan la filial.