Luis Resola asume la dirección de Publishers de Teads España

142

La compañía tecnológica de video publicitario, ha nombrado a Luis Resola como director de Publishers de su oficina en España. 

Teads, compañía que acaba de protagonizar un cambio de marca, procedente del anterior grupo Ebuzzing&Teads, afronta ahora una nueva etapa en la que centrará sus esfuerzos en la comercialización de su tecnología de video y sus formatos de video outstream, como el formato inRead. Con este cambio Luis Resola, que ya formaba parte de la compañía como director de Media en Ebuzzing, asume ahora la dirección de Publishers de Teads. Su rol es fundamental en esta nueva estrategia, siendo responsable de la relación directa con todos los medios y soportes que integran la red de Teads en España y liderando la comercialización de su SSP de video, la plataforma programática de Teads, que ofrece a los Publishers que lo deseen, poder crear su espacio privado (Private Market Place) o bien ofrecer su inventario a las plataformas de compra automática o DSP (Demand Side Platform).

Luis Resola: “Establecemos relaciones de partners con nuestros clientes”

Luis Resola cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los medios. Anteriormente fue Director de Operaciones y Desarrollo de Mobi Targets, así como Director Multimedia de Telemadrid y responsable de su adaptación al entorno móvil. Ha trabajado también en la generación de contenidos de medios de comunicación como Metro y como Redactor Jefe y Product Manager en France Telecom. Es Licenciado en Ciencias de la Información y AMP por el Instituto de Empresa. 

Para Luis “la combinación de vídeo, programática y móvil nos sitúa como una empresa de tecnología líder en el sector, estamos expandiendo los límites de la publicidad online”. “Establecemos relaciones de partners con nuestros clientes”, añade Luis, “gracias a nuestra definitiva vocación de servicio integral, ya que les ofrecemos desde la plataforma tecnológica de adserving hasta la comercialización de campañas nacionales e internacionales, pasando por la capacidad de crear su propio Private Market Place si la compra programática entra en su estrategia”. 

Teads, cuenta ahora con 320 empleados, incluyendo a 100 desarrolladores. Opera actualmente en EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, con equipos en 18 países y 25 oficinas. Su revolucionario formato de video “outstream”, llamado inRead, ha sido integrado en los principales soportes y editores online del mundo.