Mad Cool cuenta con el know how de los publicistas y responsables de patrocinio de M&CSaatchi

105

Mañana empieza Mad Cool, y las marcas van a llegar a un total de 150.000 personas de manera directa, y a millones de personas de manera indirecta: via redes sociales, medios de comunicación, foros y otros espacios on line propios y de los patrocinadores, colaboradores, influencers y/o publico en general. El ejercicio de Patrocinio de Mad Cool espera ayudar a convertir el Festival en un evento global de referencia internacional.

El evento es sin duda un vehículo de marketing idóneo para las marcas que están participando activamente de él, porque van a tener la posibilidad de proyectar su imagen en un certamen de gran prestigio, junto con la de algunos de los artistas musicales mas importantes del mundo. Además, Mad Cool está trabajando para poder ofrecer cada vez modelos de patrocinio más diversos, más adaptados a las necesidades de las marcas, con un componente experiencial muy acentuado y elementos de cercanía a los target, que harán de esta colaboración algo duradero en el tiempo.

Uno de los objetivos del Festival es crear vínculos de relación duradera con sus patrocinadores, bajo la certeza de que su actuación con respecto a las firmas puede mejorar cada año, dado que la práctica conjunta, aumenta el grado de conocimiento de sus necesidades e inspira a los organizadores a crear situaciones ad hoc para ellas, de cara a la próxima edición.

Mad Cool quiere extender la innovadora filosofía del certamen al máximo número de marcas posible, entendiendo que van a hacer más grande el proyecto, y mejor. Eso si, sin perder la idiosincrasia del evento. La idea es que las marcas se beneficien de la asociación de los valores positivos del Festival: la promoción de la expresión artística en todas sus vertientes, el respeto por el medioambiente y por nuestro contexto social, la gastronomía y la defensa de un porvenir más ligado a la cultura y la responsabilidad sobre nuestro entorno por parte de los más jóvenes.

Este evento se celebrará esta semana durante los días 16, 17 y 18 de Junio en la “Caja Mágica” de Madrid, y espera recibir alrededor de 150.000 asistentes a lo largo de estos tres días. Con Neil Young como cabeza de cartel, cuenta también con grupos de la talla de The Who, Corizonas, The Prodigy, Vestusta Morla o Janes´s Addiction.