Mad Cool y la gira de U2, los mejores eventos de 2017

212

Así lo han vivido y así lo han expresado los fans que disfrutan cada año de los mejores eventos en directo. Ticketmaster ha realizado una nueva edición de su encuesta Ticket of The Year, en la que han participado 85 millones de personas en todo el mundo, y los resultados son rotundos. Una vez más, el público ha demostrado que tiene claro cuáles son sus artistas favoritos. El concierto que la banda irlandesa U2 ofreció el pasado  mes de julio en Barcelona y el festival Mad Cool encabezan la lista de los Top 5 como los mejores eventos. Por otro lado, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco son los artistas solistas más queridos tras la celebración de sus respectivas giras, Más es Más y Bailar el Viento.

El pronóstico en España para el próximo año está marcado por un aura rockera: La banda de Seattle Pearl Jam es el nombre más sonado en la lista de las citas más esperadas para 2018. En segundo lugar, se posiciona Metallica con su potente Worldwired Tour, que llegará a España en febrero, seguido por Coldplay, Muse y Roger Waters, con su gira US + Them para abril o mayo de 2018.

Pablo Alborán ha sido escogido como el artista nacional más esperado para el próximo año. La reciente publicación de su último disco Prometo (2017) ha sido el detonante de la expectación por ver al malagueño sobre los escenarios. Fito y Fitipaldis le sigue muy de cerca con una inmensa gira de celebración de su 20 aniversario, así como Alejandro Sanz, el festival madrileño Download Festival 2018 (con un line-up épico: Guns ’n’ Roses, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Rise Against y más) y la artista madrileña Malú.