Madrid acoge la III Edición de los Premios Gentleman

294

La gala de entrega de los III Premios Gentleman que se celebró en los jardines del Museo Lázaro Galdiano, contó con la presencia de numerosas celebridades, incluidos algunos de los premiados en la edición anterior, como el chef Diego Guerrero.

Como en las anteriores ediciones, la revista Gentleman premió a aquellas personalidades que mejor han encarnado los valores de Gentleman en distintos ámbitos, desde el arte de los negocios hasta la gastronomía y el cine; además de contar con la colaboración de marcas como Mar de Frades, El corte inglés o Maserati.

Entre los galardonados se encuentran los hermanos Roca, fundadores de El Celler de Can Roca, considerado en la actualidad el mejor restaurante del mundo; el escritor Luis Goytisolo, premio Nacional de las Letras en 2013; el empresario Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA Wellnes Clinic, encarnación de un concepto de salud novedoso e insólito; o Christian Tavelli, director general del histórico hotel Ritz de Madrid. No falta el mundo del diseño y un nombre clave para entender el desarrollo del interiorismo en España, Pascua Ortega, que ha dejado su sello en multitud de espacios y ambientes. El polifacético Paco Arango, otro de los reconocidos por Gentleman en esta edición, desarrolla desde 2005 una encomiable labor con la Fundación Aladina. En su nombre, recibió el premio Ishtar Espejo, directora de la entidad.

Por último, José María Manzanares, reciente triunfador de la feria de San Isidro, y Antonio Banderas, que inicia ahora una nueva etapa como diseñador de moda para la firma Selected, fueron otros de los premiados.