Madrid acogerá Glamour Sport Summit by Adidas

216

Con este encuentro, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD), se ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de aprender, practicar y compartir experiencias con algunos de los mayores expertos en salud, fitness y bienestar de nuestro país.

Durante los días 24 y 25 de septiembre, el Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá workouts, charlas y talleres, que abordarán diversos aspectos de la vida healthy: desde entrenamientos en distintas disciplinas deportivas, hasta las últimas novedades en nutrición y dietética, pasando por las nuevas tendencias en cuidado personal y belleza.

El Summit contará con grandes profesionales y speakers de referencia en el mundo deportivo. Entre ellos, destacan deportistas olímpicos como la gimnasta rítmica Almudena Cid, que participará en la mesa redonda “El deporte cambió mi vida” y el atleta Chema Martínez, que impartirá varias sesiones de entrenamiento; el entrenador personal y coautor de “Intensidad Max” junto a Elsa Pataky, Fernando Sartorius, que revelará los 10 ejercicios para tener un cuerpo 10 y las claves de la motivación en el deporte; además de numerosos médicos especialistas que tratarán de responder todo tipo de cuestiones referentes a nutrición, cuidados de la piel y el cabello o a vivir una vida más sana gracias al deporte.

Entre las diferentes experiencias previstas, destaca el estudio de pisada, de la mano de expertos de adidas, diagnósticos de la piel personalizados de la mano de especialistas en cosmetología de Biotherm, y talleres sobre diferentes temáticas de actualidad, como los super-alimentos, las dietas détox, el Yoga Mindfulness o el método hipopresivo, entre muchas otras. Además, Glamour Sport Summit by adidas será también una ocasión de oro para diseñar un look sporty a la última, ayudado por los técnicos de adidas, entre los que habrá un Bra finder que ayudará a las asistentes a acertar con el sujetador perfecto.

Esta cita clave con el deporte colabora además con el Proyecto Corre, de la Fundación Uno Entre Cien Mil, a la que Glamour donará 1 € por cada entrada vendida, dedicado a la investigación contra la leucemia infantil.