Madrid estrena la primera Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés

80

Ayer se celebró la primera edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda jamás vista en España, en la Plaza de Colón donde se dieron cita miles de personas.

Por la pasarela desfilaron 150 participantes con una gran puesta en escena. El evento fue presentado por Laura Sánchez y Johann Wald, y  fue seguido desde toda España a través de la retransmisión en streaming en glamour.es y en elcorteingles.es. En la gala actuaron artistas como Alaska o Mario Vaquerizo, y contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser y la actriz Juana Acosta.

La ganadora recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000€ y se convertirá en blogger de Street Style en la web de Glamour. Además, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Las siete finalistas, por su parte, han recibido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour. Con este encuentro Glamour y El Corte Inglés, se han convertido en catalizadores de las principales tendencias de Street Style, potenciando el talento de bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.