‘Madrid por el cielo’, el eslogan para ‘La Celeste’

245

Madrid por el cielo es el eslogan de la campaña de d6, -“la agencia que hace las cosas diferentes”-, para La Celeste, la fiesta ciudadana por la movilidad sostenible que promueve el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.  La campaña busca dar a conocer la celebración de La Celeste, sus actividades y los espacios donde se desarrollan para obtener la máxima participación posible en la misma y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de una movilidad más sostenible, haciéndole partícipe de manera totalmente transversal, a través de la cultura y lo festivo.

La creatividad y aplicación a los distintos medios (exterior, digital, radio) es trabajo de d6, agencia a la que fue asignada la campaña tras un concurso convocado entre el pool de agencias que trabajan para el Ayuntamiento. El concepto de campaña recoge ese espíritu, al convocar de una forma directa y con un lenguaje sencillo a participar en las actividades de la Semana, al mismo tiempo que conciencia de la necesidad de una movilidad más sostenible.

La campaña se desarrollará durante todo el mes de septiembre a través de diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales.