Madrid vuelve a los años 60 con el botijo de Mahou Cinco Estrellas

104

Mahou Cinco Estrellas ha devuelto a Madrid el envase que creó una leyenda, el botijo, junto con la época que le vio nacer para trasladar a todos los madrileños y visitantes a los queridos años sesenta a través de sus barrios.

El pasado fin de semana, más de 300 bares madrileños han ofrecido a sus consumidores el botijo, que todo el mundo pudo llevarse a su casa como una pieza única. Con el botijo como protagonista, Mahou ha transportado a las generaciones de ayer y de hoy desde 1962, época en la que se creó el botijo, al Madrid más cosmopolita y auténtico actual. Todo a través de la recreación de la época en sus calles, sus carteles, arte y su botijo de siempre. Un proyecto muy especial, vinculado a Factoría Mahou, en el que comercios y establecimientos también han colaborado para recrear el Madrid de antes y emprender con todos los madrileños un viaje en el tiempo.

Historia y tradición se unen en las fechas previas a la festividad navideña para celebrar a través de la diversidad de los barrios madrileños la reedición del quinto de Mahou, el botijo, del que por primera vez, jóvenes y mayores podrán disfrutar juntos.