Magine presenta un nuevo concepto de televisión en España

47

Se ha presentado a los medios de comunicación Magine, la nueva plataforma de televisión que llega a España. Matias Hjelmstedt, CEO de Magine, mostró en el Hub de Madrid la nueva forma de ver la televisión, una experiencia que permite al espectador disfrutar de sus contenidos favoritos cuando, donde y en el dispositivo que desee.

Magine es un servicio de suscripción que ofrece la manera más libre de ver la televisión, con una experiencia de usuario sencilla y elegante, a gran velocidad y con imágenes de alta calidad. Además, posibilita convertir el smartphone o tablet en el mando a distancia de una televisión Smart TV, lo que permite al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.

La compañía está llegando a acuerdos con los principales canales de televisión nacionales e internacionales para proveer de contenidos a este nuevo servicio. Magine estará disponible a través de aplicaciones para diferentes plataformas móviles y a través de la ventana de cualquier navegador. Las aplicaciones se obtendrán gratuitamente en cada una de las tiendas online de cada una de las plataformas. A día de hoy, están disponibles las aplicaciones para usuarios de iPhone y iPad. La aplicación para smartphones y tablets Android llegará al mercado español en unas semanas.

La versión definitiva de Magine llegará a España tras el verano con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes. Por poco más de 30 céntimos al día, el usuario podrá disfrutar de los más atractivos canales de televisión cuando y donde desee.