Magna Global extiende su alianza internacional con Google

97

La unidad de inversión en medios de IPG Mediabrands refuerza y amplía la alianza que tenía con Google; el acuerdo supone para Magna Global canalizar eficientemente parte de la inversión que maneja a las filiales de Google como YouTube, Admob y la red de Display.

Magna Global, la unidad Media Market Intelligence Investments de IPG Mediabrands, anunció el 1 de Julio la expansión de su alianza internacional con Google, por la cual destinará parte de la inversión de sus clientes de forma eficiente a YouTube, a la red de display de Google y a la plataforma de publicidad móvil Admob.

El acuerdo también incluye esfuerzos conjuntos en proyectos e investigaciones para mejorar las mediciones de las campañas realizadas en estas tres plataformas.

La expansión de este acuerdo con IPG Mediabrands pone de manifiesto no sólo este cambio hacia lo digital sino también nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y sus clientes a lograr el éxito a una escala internacional”, afirmó Torrence Boone, Managing Director de Desarrollo de Agencias en Google.

Según la presidenta de Magna Global Worldmarkets, Shaffia Sánchez , “Google siempre ha sido uno de nuestros aliados más importantes a nivel mundial y este acuerdo representa un paso fundamental en nuestra larga y estrecha relación de negocios”.

El convenio, que ya funcionaba en una escala menor, ahora abarca más de 40 mercados mundiales.