Mahou actualiza la imagen de su gama manteniendo su esencia

284

Mahou presenta en el mercado su nuevo diseño de packaging de su gama de cervezas, una actualización de su etiquetado que preserva la iconicidad de la marca. Se trata de una nueva imagenque le aporta actualización, renovación y frescura.

Con este nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a los tres elementos clave que, para el consumidor, simbolizan lo que es Mahou:

  • Una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou.
  • El logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad.
  • Una nueva botella, con mucho carácter cervecero y con nuestra icónica ‘M’ en relieve.

Con esta renovación, la compañía cervecera consigue una evolución equilibrada que conserva los códigos y valores de la marca pero que renueva y actualiza la imagen de la misma.

El nuevo diseño de Mahou se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón. Es un diseño creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.