Mahou apoya al fútbol femenino firmando un acuerdo con dos equipos madrileños

77

Mahou Cinco Estrellas amplía su vínculo y apoyo al fútbol madrileño y lo extiende ahora al femenino. La empresa cervecera ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano Femenino para poner en marcha un proyecto de visibilidad para ambos equipos.

Un compromiso basado en un conjunto de acciones de comunicación, de branded content, eventos y redes sociales que van a servir para transmitir los valores que comparten la cervecera y el fútbol: el esfuerzo, la sencillez, la calidad y autenticidad.

Las jugadoras que asistieron al acto se mostraron muy contentas con que se haya cerrado esta colaboración. Saray García, jugadora del Rayo Vallecano, consideró “muy importante que Mahou ayude a dar visibilidad al fútbol femenino”, mientras que su compañera Patricia Mascaró animó a otros patrocinadores a tomar ejemplo.

Mahou es muy consciente del aporte de valor que supone tener a las mujeres entre su público objetivo y por ello crea lazos de unión que permitan esta vinculación legitimada por la larga trayectoria de colaboración de la marca con el fútbol.